¿NECESITAS AYUDA?

info@emmecolombia.com

ESCRÍBENOS

SIGUE CONECTADO

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Pinterest Clean
  • White Instagram Icon

¿Tienes alguna pregunta? 

¡Estamos aquí para ayudarte!

Envíanos un email:

info@emmecolombia.com

DEVOLUCIONES

ATENCIÓN AL CLIENTE

Política de Retorno

Si tu prenda no ha sido lavada, modificada ni se evidencia uso de la misma, tu producto puede ser cambiado inmediatamente. Las devoluciones de dinero se harán con el reembolso por el mismo medio de pago utilizado por ti al momento de la compra. 

Si lo que requieres es un cambio de talla, color o simplemente necesitas un ajuste sobre ese mismo producto, nosotros recibimos tus comentarios y le daremos solución cuanto antes. 

No se realizarán devoluciones hasta que no sea definido por el area de CMR el estado de la prenda.

FAQ

¿Cómo puedo devolver un producto?

Devolverlo o cambiarlo es muy fácil: envías un correo electrónico a info@emmecolombia.com comentando tu caso. En cualquiera de estos, nuestros colaboradores del area de cambios y devoluciones se comunicarán contigo lo antes posible para darle solución a tu inquietud. 

¿Cuáles son las opciones de envío?

Emme se encarga directamente del envío de los productos al lugar que indiques al momento de la compra. 

 

 

Nuestros clientes son nuestra mayor prioridad. Por esto creamos este espacio para que nos cuentes tus dudas, inquietudes o requieres mayor información sobre cambios y devoluciones. Este espacio es para ti y para que te mantengas en contacto con nosotros. 

Cuando pensamos que compramos la prenda ideal y esta tiene alguna inperfeccion o elegimos equivocamente la talla, Emme busca la manera mas eficaz para hacerte la devolucion y cambio de tu producto adquirido.